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PREGUNTAS FRECUENTES

Hola! Soy Vanesa y en esta sección vas a encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes, asi como el paso a paso para realizar compras en la web.


PREGUNTAS FRECUENTES


¿Hacen envíos?

Si, claro! Hago envios a todo el país a través de Correo Argentino, si el mismo no llega a tu destino, escribime al mail para arreglar algún método de envio

que te sirva. También hago envíos en el día por motomensajería, el importe varía según la zona, consultame por privado.


¿Puedo retirar mi compra personalmente?

Si,claro. Podés retirar personalmente por Florida, Vicente López (zona Panam y av. San Martín) y también podés mandar a retirar por servicio de mensajería. La dirección te la paso una vez confirmada la compra. Es solo punto de retiro, por el momento no tenemos showroom.


¿Cómo sé cuál es mi talle?

La mejor forma de saberlo es midiendo una prenda tuya y comparándola con las medidas de la prenda que te guste. 

En las remeras tengo tabla de talles desde el talle 1 hasta el 6, y en el resto de las prendas vas a encontrar las medidas en la descripción, ya que varía dependiendo del modelo y la tela.


¿Cómo comprar?


Te cuento cómo es el proceso para realizar tu compra en la tienda web


1 - Seleccioná el producto que deseas comprar haciendo clic sobre la foto del mismo.


Al hacer clic te aparecerá la foto del producto que elegiste, acompañada de la descripción y los detalles del producto que estás por comprar.


Vas a poder elegir el talle y cantidad, si no hay stock la página te lo va a informar.


2 - Hacé clic en el botón de “Agregar al carrito”.


Te aparecerá el detalle de lo que estás comprando, producto, cantidades, precio, etc.


Si deseas seguir agregando más productos en tu compra, deberás hacer clic en el botón que dice: "Seguir comprando".


3 - Una vez que hayas elegido todos los productos que te gustaría comprar, deberás elegir tu método de envío o de retiro, ingresando tu código postal en el casillero que dice "calculá el costo de envío".


Te aparecerá un listado de opciones y podés elegir la que más te convenga. Si elegís la opción de retiro en mi domicilio, primero tenés que escribirme por mail (holabenevolens@hotmail.com) o whatsapp (1159674567) para asegurarte que podamos combinar el retiro. 


4 - En caso de tener un código de descuento o beneficio exclusivo a través de un CUPÓN, deberás ingresarlo en el casillero que dice: "Aplicar el cupón".


El descuento se va a hacer automáticame, luego de estos pasos vas a ver el precio final de tu compra.


5 - A continuación hacé clic en el botón: "Iniciar compra".


La plataforma te mostrará un formulario que deberás cargar con tus datos para finalizar:


6-Deberás ingresar tu mail.


Si comprás por primera vez y no tenes un usuario y contraseña generado, podrás crearte una contraseña al finalizar la compra que te servirá para utilizar en futuras compras.


Si ya tenés un usuario y contraseña generados con tu mail, la página te pedirá que “inicies sesión” para luego seguir comprando. 


Luego de ingresar con tu mail y poner “siguiente” te encontrarás con el Paso número 2, que es ingresar tus datos de envío.


En esta parte, podrás elegir retirar GRATIS retirando en mi domicilio, o bien solicitar un envío a través de Correo Argentino.

Para cualquier opción que elijas deberás ingresar los “Datos del destinatario” (Nombre completo, celular o tel fijo, mail etc) y “Domicilio del destinatario” con los datos de tu ubicación (aunque retires personalmente, la plataforma solicita estos datos para la seguridad del vendedor).


Luego de cargar todos tus datos, das clic en “SIGUIENTE”.


7- Elegí el método de pago


OPCIÓN 1- Mercado Pago. Para abonar tu pedido con tarjeta de crédito (3 cuotas sin interés) tarjeta de débito, o alguna opción de pagos en efectivo como Pago Fácil, Rapipago, etc. 


OPCIÓN 2- Transferencia bancaria. Eligiendo esta opción tenés un descuento del 10% en el total de tu compra.


OPCIÓN 3- Acordar método de pago. Al finalizar, te enviaremos los datos para que coordines el pago con nosotros.


8- Luego de elegir el método de pago tenés que ingresar los “Datos para facturación” (podés utilizar los mismos datos de envío para datos de facturación, o bien, cargar uno nuevo).


9- Luego de cargar todos los datos de facturación, SI SOS NUEVA/O en la tienda, te solicitaremos que ingreses una clave para poder crearte una cuenta para su próxima compra. (Si ya tenes cuenta obvia este paso).


10- Hacer Clic en “FINALIZAR”. Y listo! 


En caso de haber elegido como método de pago “Acuerdo con el vendedor” te llegará un mail para coordinar.


Si elegiste abonar con Mercado de Pago, la tienda te redireccionará a la plataforma del mismo para finalizar la compra ingresando los datos de tu tarjeta en caso de elegir ese medio, o para generarte el cupon de pago en caso de querer abonar en efectivo por Rapipago o Pago Fácil.


POLITICA DE CAMBIOS

Quiero contarte que todos los productos son verificados por mi antes de ser enviados, por lo tanto no se admiten cambios por fallas ya que son enviados en perfectas condiciones.

Para realizar un cambio por talle tenés que enviarme un mail a holabenevolens@hotmail.com coméntándome lo del cambio, asi te cuento cómo seguir.

Podés hacerlo dentro de los 15 días siguientes de haber realizado la compra. Las prendas deben estar en el mismo estado en que fueron despachadas: con su etiqueta colgante y packaging. Las prendas no pueden haber sido usadas, lavadas, no deberán presentar olores ni manchas, marcas de desgaste ni alteraciones (cualesquiera sean) realizadas por el usuario.

Una vez que el cambio haya sido aprobado, te informaré como seguir.

Los cambios de las prendas se podrán efectuar personalmente en mi domicilio en Florida, o bien hacerlo por correo, quedando los costos a cargo del cliente.

En caso de no haber stock , podrá cambiarse por otro artículo, no se hacen devoluciones de dinero.

Cualquier duda o consulta que tengas siempre podés escribirme a holabenevolens@hotmail.com


Gracias!

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